Martes, 07 de Julio de 2020
Buscar
Nubes dispersas
25 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Ólvega aprueba el padrón del impuesto sobre vehículos

El Ayuntamiento de Ólvega ha aprobado el padrón del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del año 2019. El padrón está expuesto al público durante 15 días.

Ólvega aprueba el padrón del impuesto sobre vehículos

El padrón fue aprobado por la junta de gobierno del Ayuntamiento de Ólvega en la sesión celebrada el pasado 12 de marzo.

En cumplimiento de las disposiciones vigentes, ha quedado expuesto al público por el plazo de quince días a efectos de examen y reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia la cobranza en período voluntario, por el concepto citado, desde el día 1 de abril hasta el día 31 de mayo, ambos inclusive.

El ingreso de los recibos no domiciliados en entidades bancarias podrá efectuarse en la Tesorería Municipal (oficinas de la Casa Consistorial) en horario de 8,00 a 15,00 horas, de lunes a viernes.

Finalizado el período voluntario, las deudas serán exigidas por el procedimiento ejecutivo, devengando el recargo correspondiente, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 37183

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política