Viernes, 19 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
8 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Más de doscientas personas evangelizarán Ólvega  

Más de doscientas personas, en su mayoría familias y jóvenes, evangelizarán en la parroquia de Ólvega durante el sábado 2 y el domingo 3 de febrero.

Más de doscientas personas evangelizarán Ólvega  

La iniciativa, promovida por la parroquia de Ólvega con la ayuda del Camino Neocatecumenal en Soria y Zaragoza, pretende llegar especialmente a los más alejados de la fe y de la vida de la Iglesia en el pueblo natal de Carmen Hernández Barrera, iniciadora del Camino Neocatecumenal junto a Kiko Argüello.

Desde las 11.30 horas del sábado 2, y durante toda la mañana, se desarrollará la Misión popular, puerta a puerta, por las calles de Ólvega.

Tras la comida continuará la visita a las casas mientras se proyecta un documental de Carmen Hernández en el Centro Social de la localidad.

A las 19 horas se celebrará la Eucaristía en el templo parroquial; algunos de los presentes darán testimonio y animarán a participar en las catequesis para adultos que comenzarán dentro de pocos días en Ólvega.

Ya por la noche, los jóvenes evangelizarán a los jóvenes por los bares de la localidad, “dándoles su experiencia y anunciándoles las próximas catequesis”, según han previsto desde la organización.

Durante la mañana del domingo 3 se harán los anuncios de las catequesis en las Eucaristías de la parroquia, se rezarán Laudes en la Plaza Mayor de la localidad donde está ubicada la casa natal de Carmen Hernández y se continuará la evangelización por las calles y casas hasta la hora de comer.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 27357

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política