Maestu: "Hay que pasar de la resignación a la ilusión"
El candidato de Unidas Podemos al Senado, Enrique Maestu, ha asegurado hoy que ni Soria ni España son un proyecto fallidos, antes de animar a pasar de la resignación a la ilusión.
El PP subraya que es la garantía de un sistema de pensiones sostenible
Podemos acusa a Diputación de actuar como comercial de empresa de vaquería
En la mañana de hoy, los candidatos han recorrido las calles de Agreda.
En dicha localidad, Enrique Maestu, ha desgranado el plan de la formación morada para reactivar la garantía juvenil y que sirva para impulsar el empleo de los más jóvenes de la provincia, ya que a su juicio” ni Soria ni España son un proyecto fallido, por lo que hay que pasar de la resignación encarnada por el PSOE a la ilusión y alternativas que ofrece Unidas Podemos”.
Además también se han abordado las garantías democráticas del país para conseguir que se garanticen todas las libertades, entre otras medidas desde Unidas Podemos se comprometen a la derogación de la ley mordaza, que fue aprobada por el PP y mantenida durante el gobierno del PSOE, pese a la propuesta de derogación de los socialistas.
Al mediodía y durante toda la tarde, Maestu y Juan Carlos García junto a otros miembros de la coalición de Unidas Podemos, han participado en los actos de la República celebrado por diversas asociaciones sorianas.
En estos actos, se ha producido la intervención del profesor Carmelo Romero, recordando el espíritu de la república y haciendo un repaso político a lo que supuso ese hito en la historia de nuestro país, con su característica prosa, también ha mencionado la necesidad de recuperar los valores encarnados en ella para poder seguir avanzando como país.
Mañana, lunes 15 de abril, Unidas Podemos, visitará el municipio de Arcos de Jalón y San Pedro Manrique, continuando su ruta de campaña para llevar sus propuestas a todos los rincones de la provincia. Entorno a las 11H.
Por la tarde, darán a conocer sus propuestas en la capital soriana, posicionando su carpa en el centro de la localidad, en la plaza Mariano Granados, en torno a las seis de la tarde.