Lunes, 13 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Los mayordomos de la Virgen de Olmacedo venden el chorizo

Los mayordomos de la Virgen de Olmacedo de 2020, en Ólvega, debido a la imposibilidad de poder repartir el chorizo como es costumbre, han decidido, junto con el párroco D. Alberto, poner a la venta la cantidad que íbamos a repartir. 

Los mayordomos de la Virgen de Olmacedo venden el chorizo

El chorizo, ya bendecido, se va a vender envasado al vacío en paquetes de 1 kilógramo al precio de 10 euros/kg en los establecimientos públicos de los mayordomos Jose Ignacio Jiménez y Raquel Revilla (Carnicería Sierra de Toranzo), y Henry Revilla y Eva Gurrea (Panadería Por & Pan).

Los beneficios obtenidos en la venta se donarán a la Virgen de Olmacedo para la restauración del retablo de la ermita, que necesita una reparación de urgencia. 

La parroquia de Ólvega ha creado un canal de YouTube donde se van a publicar todos los actos relacionados con la patrona la Virgen de Olmacedo, comenzando con la bendición del chorizo.
 
https://www.youtube.com/channel/UCYaWwi1JCa3GwXrYHVBfFog

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 38908

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política