Domingo, 05 Julio 2026
Buscar
El tiempo HOY

El Moncayo

Las rutas teatralizadas se despiden en Ágreda

Ágreda despide este fin de semana sus rutas teatralizadas. Pero hay más en su oferta cultural y turística. Entre ellos, viajes en globo.

Jueves, 29 de Agosto

VISITA TURÍSTICA: “El Palacio de los Castejón bajo la luna”

A las 21 horas: Visita al Jardín Renacentista

A las 21:30 horas: Visita a las Torres del Palacio

Domingo, 1 de Septiembre

CONCIERTO de la Banda Municipal de Música en los jardines de la Residencia de Ancianos “Virgen de los Milagros”

A las 17:30 horas

Últimas RUTAS TEATRALIZADAS “Viva Ágreda porque tiene…”

Sábado 31 de Agosto a las 19:30 horas y Domingo 1 de Septiembre a las 19:30 horas.

En esta ocasión las rutas teatralizadas tienen por título “VIVA ÁGREDA PORQUE TIENE…” en referencia a la Jota de Ágreda, según la cual se tocarán cuatro motivos de los que presumimos los agredeños; la Virgen de los Milagros, el Arco de la Morería, Sor María de Jesús y el Moncayo, pero también tocando otros temas como la familia tradicional castellana y la mujer agredana.

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo a un precio de 5€ para los adultos y la mitad para menores de 16 años y mayores de 65.  

EXPOSICIÓN EN EL PALACIO DE LOS CASTEJÓN
De Javier Serrrano, Eva Carballares y Mercedes del Riego
Del 20 de Julio al 1 de Septiembre, de Jueves a Domingo, de 19 a 21 horas.

7 y 8 de Septiembre

VIAJE EN GLOBO en Ágreda. Inscripciones en https://www.eolofly.com/viaje-en-globo-en-agreda/

El Vuelo en Globo aerostático sobre Ágreda, es una forma suave y tranquila de disfrutar de las vistas de nuestro entorno. Una empresa traerá sus Globos aerostáticos hasta Ágreda para sobre volar la villa y admirar sus monumentos desde el aire. A vista de pájaro, pero con total tranquilidad y seguridad. Así, con el vuelo en Globo en Ágreda, se podrá admirar, el Torreón de la Muela, sus Iglesias y torreones, el Palacio de Castejón… y todos sus alrededores. Además, si eres un aficionado a la fotografía, puedes traer tu cámara al vuelo en globo y hacer unas fotografías únicas de la villa de Ágreda.

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: El Moncayo

Id propio: 32171

Id del padre: 93

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia