Miércoles, 29 de Junio de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

La Virgen de los Milagros preside el Moncayo

La Asociación Amigos del Moncayo ha colocado este sábado una imagen de la Virgen de los Milagros en lo alto de Peña Negrilla.

La Virgen de los Milagros preside el Moncayo
La Virgen de los Milagros preside el Moncayo

Fotografías: Consuelo Campos  

"Un gesto precioso y emotivo para conmemorar el 75 Aniversario de su Coronación. Muchas gracias a esos valientes. El esfuerzo ha merecido la pena. Ha quedado muy bonita", ha señalado el Ayuntamiento agredeño en las redes sociales.

El párroco de Ágreda, Alberto Blanco, ha bendecido la imagen en lo alto de Peña Negrilla, una montaña de 2.117 metros de altitud bien diferenciada y separada de la cima principal del Moncayo, San Miguel, en el extremo norte del macizo del Moncayo.  

Ágreda se vestirá de fiesta en juno para conmemorar el 75º Aniversario de la Coronación de la Virgen de los Milagros y el sábado 18 será la fiesta mayor. 

Al ser una celebración religiosa, los actos los organizará la parroquia, pero el Ayuntamiento se ha puesto a su disposición para coordinar y organizar los actos.    

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 61297

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política