Miércoles, 24 Julio 2024
Buscar
Despejado
24.7 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

La exposición itinerante "Art on the road" llegará a Ólvega

Ólvega será una de las paradas de la exposición itinerante “Art on the road”, con el que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades quiere facilitar el acceso a la creatividad de los jóvenes de la Comunidad.

La exposición itinerante ha comenzado ayer su periplo por la Comunidad en el Museo Provincial de Segovia, donde permanecerá hasta el 14 de julio.

“Art on the road 2024” es una exposición itinerante que reúne 34 obras de los finalistas y ganadores de las áreas de pintura, artes plásticas y diseño de moda de la convocatoria de 2023 del Programa de Arte Joven de Castilla y León.

Tras Segovia, la muestra viajará hasta Piedralaves, del 16 de julio al 9 de agosto, para recalar después en el centro social de Ólvega, del 10 al 31 de agosto.

La Escuela de Diseño de Burgos, del 12 al 27 de septiembre, el Museo Provincial de Palencia. del 1 al 13 de octubre, la Casa Solita de Zamora, del 4 al 27 de noviembre y la Sala Unamuno de Salamanca, durante el mes de diciembre, completarán la muestra itinerante por la Comunidad.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: El Moncayo

Id propio: 81582

Id del padre: 93

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia