Martes, 17 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

La asociación de amigos de Trébago estrena nueva sede

La asociación de amigos de Trébago ha cumplido 25 años y lo ha celebrado inaugurando su nueva sede.

La asociación de amigos de Trébago estrena nueva sede

Ubicada en un edificio antiguo, cedido por el Ayuntamiento de Trébago, ha sido recuperado para tal fin.

El presidente de la asociación Juan Palomero ha señalado en la presentación el doble valor que tiene recuperar un edificio en ruinas y mejorar un poco más el barrio Bajero. 

Para la financiación, la asociación, que tiene 25 años de andadura, ha contado con la ayuda de Proynerso, del Ayuntamiento de Trévago y con la de los propios socios de la asociación, que pagan sus cuotas todos los años y con las que se financian las actividades que se realizan.

"Como sabéis, la sede anterior estaba en las antiguas escuelas. Después de la obra, ha sido necesaria la limpieza del inmueble, el traslado de todo el material interior, su limpieza, reubicación... Aquí quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que han colaborado para que hoy todo esté como está y podamos disfrutar de ello", ha manifestado.

Por otra parte, este año se cumplen 25 años de la asociación, constituida con la ilusión de los 37 socios fundadores, y en este momento son 186 los socios en activo.  

Muchas han sido las actividades llevadas a cabo a lo largo de 25 años, pero Palomero ha destacado tres: una, la celebración del día del Trebagüés Ausente, del que el sábado se ha celebrado el VII Día; la celebración del concurso fotográfico, del que este año se ha realizado también su edición número 25, y por último, la edición de la revista La Voz de Trébago, que ya alcanza su número 50

Para cerrar la celebración, los socios han compartido un ágape en el Coto, financiado por el Ayuntamiento.

  

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 31859

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política