Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

Empresa de servicios está realizando un estudio de mercado para ver la viabilidad de instalarse en Ólvega.

Las personas interesadas en trabajar en ella deberán tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento o tener reconocida una pensión de incapacidad permanente.
Los interesados pueden presentar su currículum vitae en las oficinas municipales del Ayuntamiento de olvega.es/ hasta el 30 de noviembre, según ha anunciado la corporación olvegueña en su página web.

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Tierras de Ágreda

    Magia e historia

    14 Agosto 2008

  • Ólvega sí emprende

    Image

    La villa del Moncayo se ha convertido en ejemplo de promoción industrial, con 1.200 nuevos puestos de trabajo

    Al cierre de Delphi y Levi´s, Ólvega ha contestado con más empleo.  El polígono de La Loma acoge a un tejido industrial diversificado, mejor garantía frente a posibles crisis. Ólvega trabaja para alcanzar a medio plazo la cifra de 5.000 habitantes empadronados. En servicios, ya está preparada.

    15 Septiembre 2008

  • Stop de capa caída en el puerto del Madero

    Stop de capa caída

    DEL DETERIORO NO SE LIBRAN las señales de tráfico que tienen que soportar las inclemencias meteorológicas. Es el caso de esta señal indicativa de parada obligatoria, en el cruce que existe en el puerto del Madero, en la N-122, por el que se accede a Ólvega. ¡Qué se reponga...! si no se ha hecho ya.

    16 Noviembre 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política