Jueves, 16 de Julio de 2020
Buscar
Cubierto
15 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

El temporal Gloria afecta sobre todo al Moncayo

El temporal Gloria ha llegado esta madrugada con nieve a la provincia, afectando a varias zonas, en especial a la comarca del Moncayo.

El temporal Gloria afecta sobre todo al Moncayo

La nevada más intensa, según ha confirmado hoy la Subdelegación del Gobierno, se ha registrado en la comarca del Moncayo, en la zona de Ágreda.

Un camión ha bloqueado los accesos en la N-113 a la autovía del Duero, en Ágreda, en la circunvalación.

Alrededor de 30 vehículos están retenidos en la CL-101, a la altura de Noviercas, por problemas de ventisqueros sobre el punto kilométrico 18.

Las quitanieves han centrado su trabajo en la SO-615, en el puerto de Oncala.

La delegada del Gobierno en Castilla y León estableció anoche la activación de la fase de alerta del protocolo de coordinación de actuaciones de los órganos de la Administración General del Estado ante nevadas y otras situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de Carreteras del Estado en la Ibérica, Meseta y Sistema Central de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 35559

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política