El Hotel MIrador del Moncayo, con Alda Hotels
El Hotel Mirador del Moncayo se ha incorporado al grupo Alda Hotels, que anuncióa finales de 2021 que esperaba experimentar un crecimiento frenético y así está siendo en 2022.
Ólvega precisa cuatro peones
Concurso para anunciar fiestas patronales de Ólvega
La compañía, a través de la consultora SH360, no ha cesado en su búsqueda de nuevos alojamientos para incorporar a su oferta, logrando sumar ya 9 hoteles en lo que va de 2022 y con la intención de continuar con su plan de expansión.
En los últimos días, la cadena ha llevado a cabo las aperturas de Alda Camiño Inglés, en la localidad coruñesa de Ordes, y del hotel Alda Mirador del Moncayo, en Ólvega, situado en la provincia de Soria.
Debido a sus ubicaciones, ambas incorporaciones demuestran una vez más la fuerte vinculación de la compañía con el Camino de Santiago, al estar situado el primero en el Camino Inglés, de ahí su nombre, y el segundo en la Ruta Jacobea de Soria o Camino Castellano-Aragonés, que constituye una alternativa al Camino de Santiago del Ebro.
El establecimiento de Ólvega, antes llamado Hotel Mirador del Moncayo, cuenta con un total de 36 habitaciones.
Se trata de la octava y novena aperturas de la firma gallega en este 2022, un año en el que ha conseguido estrenarse en dos comunidades: Castilla-La Mancha y Cantabria.
Otras aperturas firmadas por Alda Hotels este año son el hotel Alda Ciudad de Toro, en la provincia de Zamora; Alda Castillo de Olite, en Navarra; Alda Vía de la Plata Rooms, en La Bañeza, León; Alda Vía Norte, en O Grove, Pontevedra, y Alda Fogar Natural, en Santiago de Compostela. El grupo hotelero cuenta en la actualidad con más de 50 alojamientos ubicados en 7 comunidades: Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra, Aragón y Castilla-La Mancha.
La cadena gallega Alda Hotels, que en 2021 ha abierto ocho establecimientos, tiene previsto seguir sumando hoteles en el segmento económico y duplicar la oferta actual antes del 31 de diciembre de 2022.
La meta es incorporar 1.200 habitaciones, entre 30 y 50 hoteles, y para hacerlo han decidido externalizar y confiar la expansión a la consultora SH360 (Servicios Hoteleros 360º).