Miércoles, 02 de Diciembre de 2020
Buscar
Despejado
2 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Cristina Mayor, premio de Investigación

La agredeña Cristina Mayor-Ruiz ha sido de las investigadoras jóvenes reconocida por los Premios de Investigación de Ciencia de la Vida.
Cristina Mayor, premio de Investigación
Los Premios Life Science Research destacan investigadores jóvenes que trabajan en Austria y honran sus logros en el campo de las ciencias de la vida.
 
Los ganadores de las diferentes subcategorías de los Premios Life Science Research reciben un premio de 3.000 euros cada uno.
 
Este año la ceremonia de entrega tuvo lugar el 21 de septiembre, durante la 12 a reunión anual ÖGMBT.
La degradación de proteínas (TPD) representa un nuevo paradigma en el descubrimiento de drogas que podría conducir a medicamentos más eficientes para tratar enfermedades como el cáncer.
Los ′′degradantes moleculares de pegamento′′ son una clase emergente pero subestimada de pequeñas moléculas que se ha demostrado que inducen la degradación de las proteínas comúnmente consideradas ′′ inducibles ".
En un reciente artículo publicado en Nature Chemical Biology, Cristina Mayor-Ruiz, junto con colegas de Georg Winter ' s Grupo en CeMM, describió una estrategia que, por primera vez, permite el descubrimiento racional y altamente escalable de los nuevos degradantes de pegamento molecular.
Por este excelente trabajo, Mayor ha recibido el Premio de Investigación de Ciencias de la Vida 2020 en la categoría de Ciencia Aplicada.
Lee el papel completo aquí: https://doi.org/10.1038/s41589-020-0594-x
Mira la transmisión en vivo y sigue la conferencia del premio de Cristina ➡️https :// www.youtube.com/watch?v=6SdqcN6M-aY
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 42766

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política