Viernes, 06 de Diciembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
4 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Borobia oferta empleo para una familia con hijos en edad escolar

El Ayuntamiento de Borobia ha ofertado empleo por un periodo mínimo de seis meses para una familia con hijos en edad escolar.

Borobia oferta empleo para una familia con hijos en edad escolar

El llamamiento realizado contempla un contrato de trabajo para obras y servicios generales y con la posibilidad de que los hijos puedan ser matriculados en la escuela de la localidad.

La oferta es, en principio, para uno de los miembros, e incluye la disposición de una vivienda de propiedad municipal para el alojamiento mientras se extienda el contrato y el curso escolar.

Adicionalmente, el Ayuntamiento borobiano tiene aprobada una ordenanza por la que brinda ayudas a las familias empadronadas, con 50 euros mensuales por niño escolarizado en el municipio durante los 10 meses que dura cada curso escolar, lo que puede ser un aliciente mayor para atraer a la población.

Para el supuesto de que esta unidad familiar encuentre arraigo en la localidad, el Ayuntamiento colaborará para ofertar un empleo más estable en en el propio municipio o en la zona, e incluso para seguir atendiendo necesidades de empleo del propio Consistorio.

Todos los interesados podrán dirigirse al correo electrónico aytoborobia@gmail.com, aportando un curriculum básico, con indicación de las circunstancias familiares y laborales, necesariamente antes del día 19.

A la hora de la selección, se aplicará un baremo previsto así como una entrevista personal, siendo requisito estar de alta como demandante de empleo en el Ecyl, dado que el contrato se formalizará mediante oferta a dicho Servicio de Empleo Público.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 32437

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política