Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
0 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Ágreda: música, teatro, senderismo, Día de la Bici y mucho más

Ágreda tiene un buen número de actividades para este fin de semana. Hoy mismo hay un concierto de la Banda Municipal de Música. Pero hay más: espectáculo de circo teatro y humor gestual; senderismo y Día de la Bici.

Jueves, 22 de Agosto

CONCIERTO de la Banda Municipal de Música. A las 20 horas en el Jardín Renacentista del Palacio de los Castejón.

Ágreda: música, teatro, senderismo, Día de la Bici y mucho más

Viernes, 23 de Agosto

ACTUACIÓN para todos los públicos “Sin Remite”. A las 20 horas en la Plaza Mayor.

Un espectáculo de circo teatro y humor gestual. Un personaje sin palabras, que despierta un aire de nostalgia. Un juego con la escena, los objetos y el público. Con esta premisa de juego se presenta "Sin remite" que a través de técnicas como el teatro gestual, comedia slapstick o diferentes gags visuales, nos introduce en su particular mundo y nos acerca a un oficio que cada vez nos parece mas lejano. Utiliza variadas técnicas de circo, escalera libre, manipulación de objetos, malabares de rebote y un sinfín de soluciones para los conflictos que se plantean, que le llevaran incluso a introducirse dentro de un globo gigante. Inspirado en el cómico francés Jacques Tati, y su cortometraje L´Ecole du Facteurs (1947)

Sábado, 24 de Agosto

SENDERISMO: Ágreda – Mirador de la Taraviela – Ágreda (14 kms.). Dificultad: media-baja. A las 9 horas desde la Plaza Mayor.

Ágreda: música, teatro, senderismo, Día de la Bici y mucho más

Domingo, 25 de Agosto

DÍA DE LA BICI

Ruta BTT para todos los públicos a Muro (14 kms) o variante corta (7 kms.). A las 10 horas en el Quiosco del Parque de La Dehesa. Niños acompañados de un adulto. Obligatorio llevar casco. Juegos en bici para niños (gymkana, carrera lenta, anillas y globos). A las 13 horas en el Quiosco del Parque de La Dehesa.

Ágreda: música, teatro, senderismo, Día de la Bici y mucho más

RUTAS TEATRALIZADAS “Viva Ágreda porque tiene…”

Sábado 24 de Agosto a las 22 horas y Domingo 25 de Agosto a las 19:30 horas.

En esta ocasión las rutas teatralizadas tienen por título “Viva Ágreda porque tiene” en referencia a la Jota de Ágreda, según la cual se tocarán cuatro motivos de los que presumen los agredeños; la Virgen de los Milagros, el Arco de la Morería, Sor María de Jesús y el Moncayo, pero también tocando otros temas como la familia tradicional castellana y la mujer agredana. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo a un precio de 5 euros para los adultos y la mitad para menores de 16 años y mayores de 65.  

EXPOSICIÓN EN EL PALACIO DE LOS CASTEJÓN
De Javier Serrrano, Eva Carballares y Mercedes del Riego
Del 20 de Julio al 1 de Septiembre, de Jueves a Domingo, de 19 a 21 horas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 32060

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política