Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo en Soria

El Moncayo

Ágreda celebra sus jornadas micológicas

Ágreda celebra desde mañana jueves una nueva edición de sus jornadas micológicas. Ya puedes consultar el programa.

Ágreda celebra sus jornadas micológicas

Jueves, 8 de Noviembre

Curso de Cocina con Setas “La Reseta” en el Restaurante Tierra de Fronteras. 10€. Inscripciones en el Ayto. de Ágreda. Plazas limitadas.

Viernes, 9 de Noviembre

  • A las 19:30 horas. Visita guiada a la exposición de setas liofilizadas “Montes de Soria”, a cargo de José Antonio Vega. Lugar: Sala de Exposiciones del Palacio de los Castejón.
  • A las 20 horas. Conferencia: “El nuevo Decreto Micológico y la figura de Parque Micológico”, a cargo de José Antonio Vega, técnico del Acotado “Montes de Soria”. Lugar: Salón de Actos del Palacio de los Castejón.

Ágreda celebra sus jornadas micológicas

Sábado, 10 de Noviembre

  • A las 9:30 horas. Recogida de setas en el Hayedo de Moncayo. A continuación, primera selección en el Refugio de Moncayo. Desplazamiento en coches particulares desde la Plaza Mayor.
  • A las 17 horas. Identificación y catalogación de las setas recogidas por la mañana, y otras que se quieran traer. Lugar: Salón de Actos del Palacio de los Castejón.
  • A las 18 horas. Visita guiada a la exposición de setas liofilizadas “Montes de Soria”, a cargo de Alfonso Caamaño. Lugar: Sala de Exposiciones del Palacio de los Castejón.
  • A las 18:30 horas. Conferencia: “Uso de las nuevas tecnologías para identificación de setas por parte del recolector”. Lugar: Sala de Exposiciones del Palacio de los Castejón.
  • A las 20 horas. Teatro: “Macbeth” de William Shakespeare, a cargo de La Garnacha Teatro. 2 euros. Circuitos CyL. Lugar: Espacio Escénico “El Fuerte”.

Sinopsis: Ocho actores, tres mujeres y cinco hombres, encarnan los 37 personajes de esta obra que simplifica el formato escénico para emplearse a fondo en el arte de la interpretación. A pecho descubierto. Una mascarada cargada de dolor que se convierte en la enésima aventura de la compañía riojana. Sin duda alguna, la más atrevida de estos 27 años de trayectoria que obligan a abordar uno de los textos más complicados de la literatura universal.
Sobre la escena, dos Macbeth y dos Lady Macbeth que remarcan la confusión, el miedo, la duda, el remordimiento, la cobardía, el peso de la traición a los que acaba imponiéndose la implacable fuerza de la ambición.

Montaje con 21 premios nacionales (dirección, interpretaciones, escenografía...)

Del 9 al 11 de Noviembre y del 16 al 18 de Noviembre

Tapas y menús micológicos en los bares y restaurantes de Ágreda

Ágreda celebra sus jornadas micológicas

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 25450

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política