El Moncayo

Ágreda, candidata a la Capital del Turismo Rural 2025

Martes, 09 Septiembre 2025 - 14:20h.

La Villa de las Tres Culturas se encuentra entre las 10 candidatas de España que optan a ser Capital de Turismo Rural 2025. de Escapada Rural.

La empresa ZP , de Ólvega, no tiene plan claro, según CGT

La Junta restaurará ecosistemas de dos complejos lagunares en la provincia

Ágreda se encuentra entre las diez localidades finalistas para convertirse en la Capital del Turismo Rural 2025, según acaba de revelar escapadarural.com esta mañana.

Este reconocimiento es el resultado de una rigurosa selección entre más de 200 candidaturas recibidas en esta novena edición del prestigioso título.

La localidad soriana competirá por el galardón con Friol (Lugo), Jerez de los Caballeros (Badajoz), Karrantza (Bizkaia), Navahermosa (Toledo), Tibi (Alicante), Trasmoz (Zaragoza), Valtierra (Navarra), Vielha (Lleida) y Zuheros (Córdoba).

En total son 10 localidades que comparten el requisito de tener menos de 10.000 habitantes, ofrecer alojamientos rurales y apostar por el desarrollo del turismo rural, aspectos fundamentales para postularse como candidatos.

El concurso tiene como objetivo promover el turismo rural y resaltar la belleza de los destinos menos conocidos.

Los organizadores han resaltado que este evento es fundamental para aumentar la visibilidad de numerosos municipios y consolidar su posición como destinos turísticos rurales destacados.

El periodo de votación popular ya ha comenzado y estará abierto hasta las 23:59 horas del próximo 26 de octubre.

Ya puedes votar a Ágreda, emitiendo tu voto a través del enlace: https://www.escapadarural.com/capital-turismo-rural/2025

Te puede interesar

Te puede interesar

El Moncayo

Ágreda abre fiestas de San Miguel con la Quema de Diablillos

28-09-2026 - 13:03
El Moncayo

Cuatro citas en Ágreda para último fin de semana de septiembre

27-09-2026 - 08:31
El Moncayo

ASOHTUR visita Ágreda para formación y conocimiento del producto turístico de Soria

22-09-2026 - 15:43
El Moncayo

Promotora de vaquería de Noviercas deberá indemnizar a agricultor

22-09-2026 - 08:06
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad