Miércoles, 28 de Julio de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Acto de hermanamiento de Vox Soria y Zaragoza

Vox Soria ha tendido este sábado puentes con Vox en Zaragoza, con un hermanamiento celebrado en Ágreda.

Acto de hermanamiento de Vox Soria y Zaragoza

Hasta la villa de las Tres Culturas se ha desplazado el presidente y portavoz del Ayuntamiento de VoX en Zaragoza, Julio Calvo, el vicesecretario de Organización de Vox en Zaragoza, Daniel Hornos, acompañados de otros cargos Orgánicos de la capital aragonesa y de Soria.

El presidente de Vox en Soria, Carmelo Herrero, ha asegurado que estos hermanamientos no ocurre en ningún otro partido, cuyo discurso se modiñs en función de la zona geográfica donde tenga lugar el acto, pudiendo llegar a observarse contradicciones programáticas sencillamente increíbles y, por supuesto, desconcertantes para los votantes.
En este sentid, según ha subrayado Herrero, Vox es un partido claro, conciso y con un discurso inequívoco ya sea en Soria o Zaragoza como también en cualquier pueblo de Galicia, Cataluña, País Vasco, Andalucía etc.
"Un mensaje que permite ilusionar allá donde se escuche con la idea de una nación española unida y fuerte, que permita a los españoles vivir en paz sin crispaciones ni enfrentamientos ideológicos que nos desgasten en un rozamiento insoportable como sociedad, y que logré un progreso verdadero basado en la igualdad y la solidaridad real entre personas y territorios", ha resaltado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 51301

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política