Lunes, 23 de Octubre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
20 °C
El tiempo en Soria

Ágreda ha planificado un puente del Pilar plagado de actividades, que comenzará el 12 de octubre con la celebración del Día de la Hispanidad.

Día de la Hispanidad: Jueves, 12 de Octubre a las 12 horas en la Basílica de la Virgen de los Milagros. Misa en honor de la Patrona de la Hispanidad y de la Guardia Civil.

Teatro Infantil: Sábado, 14 de Octubre a las 18 horas en El Fuerte. Circuitos Escénicos de Castilla y León. Entrada libre.

Adaptación del famoso libro francés, un espectáculo que a través de la comedia imparte valores a los más pequeños de la casa, a través de la diversión, el humor, el juego y sus personajes. Los niños disfrutan de una obra con la que aprenden, y los padres lo hacen a través de un cuento que cada vez que lo lees, entiendes o disfrutas cosas nuevas. 
Descubre un Gran Viaje por los universos del Principito en el que irás descubriendo a graciosos personajes, aparentemente un poco absurdos, pero que poco a poco descubren su corazón. Y , ¿qué mejor que poder viajar por otros planetas sin moverte de tu butaca? La magia de un gran viaje, te espera. ¿Que podrá pasar?

Taller de Costura: Lunes, 16 de Octubre y Lunes, 23 de Octubre. Organizado por la Fundación Cepaim. Inscripciones en el teléfono 662 00 06 27.

Durante el curso 2017-18, se podrán realizar en Ágreda muchas actividades: Escuela de Música, Coral y Orquesta, Jotas, Escuela de Adultos, Gimnasia de Mantenimiento, Juegos Escolares, Gimnasio, Yoga, Pilates, Sevillanas, Zumba, Meditación, Patinaje Artístico, Baile Moderno, Taekondo, Ajedrez, Técnicas de Estudios, Mecanografía, Taller de Cocina, Fútbol, Balonmano y Rutas en Bici.

Concurso de Fotografía “Ágreda Nocturna”:  Últimos días de plazo para presentación de obras. 

Concurso Literario de Turismo Medio Ambiental “Villa de Ágreda“:  Últimos días de plazo para presentación de obras. 

 

 

Noticias relacionadas

  • Entrevista al Alcalde de Ágreda con motivo de las Fiestas de San Miguel

    “Queremos ejecutar de inmediato un nuevo polígono“ 

    29 Septiembre 2007

  • Días de fervor

    Image

    La Semana Santa, caracterizada por la sobriedad, se convierte un año más en foco de atracción cultural y religiosa en diferentes rincones de la provincia 

    La Semana Santa soriana es sobria y de hondo calado religioso.  Y también un legado cultural destacado, con un buen número de paradas de recomendable conocimiento. Ágreda, Alcoba de la Torre, Soria y El Burgo de Osma son cuatro posibilidades para participar de estos días de fervor religioso.

     

    27 Marzo 2010

  • Para no aburrise

    Image

    Soria ha mejorado su oferta de actividades en contacto con la naturaleza

    Soria ha mejorado en la última década su oferta de actividades en contacto con la Naturaleza.  Las empresas se enfrentan a la adaptación a la normativa  de turismo activo. La provincia ofrece posibilidades para ofrecer alternativas al tiempo libre. Diseñar un producto nuevo, es el reto.

    05 Marzo 2010

  • Los murciélagos salen de la cueva

    Image

    Cueva de Ágreda contará en 2010 con un centro de interpretación pionero en la región que servirá para conocer mejor al único mamífero volador

    Los muerciélagos son los únicos mamíferos voladores.  La Diputación provincial quiere que en 2010 la Cueva de Ágreda tenga un centro de interpretación que  ayude a conocer las costumbres de estos animales e incremente los visitantes al Moncayo.

    26 Septiembre 2008

  • "Soria no se puede sentir abandonada"

    Carlos de la Casa

    Entrevistamos a Carlos de la Casa, Delegado territorial de la Junta

    El delegado territorial de la Junta mira a Soria en clave regional. Piensa que el Gobierno regional apuesta por la provincia, y que lo seguirá haciendo en el futuro. Proyectos en marcha hay para demostrarlo en 2008.

    11 Enero 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política