Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Vicarías

Monteagudo celebra su "fiesta vieja"

Monteagudo de las Vicarías celebrará el fin de semana del 15 y 16 de octubre sus fiestas en honor a la Virgen de Nuestra Señora de Bienvenida.

Monteagudo celebra su "fiesta vieja"

La mejoría de la situación sanitaria ha permitido este año a la Comisión de Fiestas programar una serie de actividades diferentes a las tradicionales cenas populares y verbenas.

La programación de este año incluye los actos religiosos el 15 de octubre y, al día siguiente, 16 de octubre, por la tarde, en la plaza del castillo, juegos populares y una merienda con migas y charanga que tendrán lugar el sábado 16 de octubre.

El 15 de octubre es la festividad de Nuestra Señora de Bienvenida, en la que se celebrará la tradicional misa y ofrenda floral y en la que los vecinos se vestirán con su traje típico para participar en la ofrenda florar a la virgen.

La charanga 'El Deshueve' de Arcos de Jalón será la encargada de amenizar la merienda de migas que se ha organizado en Monteagudo de las Vicarías a las 18 horas el día 16 de octubre.

Monteagudo celebra su "fiesta vieja"

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: las-vicarias

Id propio: 54363

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política