Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Nubes dispersas
-0.2 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Sarnago emplaza a subasta online de arte

Sarnago ha recurrido al arte para seguir restaurando este pueblo de Tierras Altas.  La subasta online de obras de artistas sorianos se realizará el próximo 30 de noviembre. Puedes consultar el catálogo y pujar.

Son ya cuarenta y dos años los que lleva la asociación de Sarnago luchando para que el pueblo vuelva a tener la vida con la que contó  durante siglos. Y poco a poco lo va consiguiendo.

En estos momentos está enfrascada en el proyecto que podría ser el revulsivo que le hace falta al lugar para terminar de conseguir el objetivo.

Se trata de construir "El refugio de Sarnago, más que un coliving".

Un espacio donde teletrabajadores puedan realizar sus trabajos en un ambiente de tranquilidad y con vivienda donde pernoctar.

“Queremos dar las gracias a todos los artistas que figuran en este catálogo por su compromiso con este proyecto y con este pueblo”, ha señalado la asociación.

Todas las obras han sido cedidas gratuitamente con el objetivo de ponerlas a la venta.

Todo el dinero recaudado irá  para la adquisición de los materiales necesarios para la estructura de madera, porque la mano de obra para la construcción corre a cargo de los socios y simpatizantes (hacenderas).

La subasta se realizará de forma on line el próximo jueves 30 de noviembre, a través de la plataforma Z-Auctions.

Éste es el enlace para acceder; requiere registro previo: https://es.bidspirit.com/ui/catalog/auction/z-auctions/38885/1?lang=es

Accede al católogo completo de obras:  https://sarnago.com/wp-content/uploads/Catalogo-obras-Sarnago-oct.-2023-bis.pdf

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Tierras Altas

Id propio: 76023

Id del padre: 88

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia