Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

La ruta de las Icnitas en un videoclip de Uniforms

Después del single de presentación ‘EDMP’ y del lanzamiento de su álbum debut, llega ‘Gris’, el nuevo sencillo de Uniforms. Su videoclip ha sido grabado en la ruta de las Icnitas, en Soria.

Vídeo Completo  https://youtu.be/e_4nXOOJ69Y

 

La ruta de las Icnitas en un videoclip de Uniforms

‘Gris’ es el quinto corte de ‘Polara’, un tema dreampop con un final apoteósico lleno de fuzz y distorsión.

El tema expresa un estado de ensoñación y está dedicado a personas especiales a las que se les otorga la inmortalidad.

Bajo la dirección de David Montes, el videoclip ha sido rodado en Super-8 en la Ruta de las Icnitas de la provincia de Soria, en la que se pueden encontrar algunas reproducciones de los dinosaurios que la habitaron hace miles de años.

En él videoclip se puede ver a Annie, Natalia y Pan imaginando cómo sería la coexistencia entre dinosaurios y humanos, evocando así el concepto de inmortalidad.

La historia de Uniforms comienza allá por el año 2016, en Jaén. Dos de sus componentes Pan Castellano (batería) y Natalia Spingel (guitarra) empiezan a hacer música juntas sin tener demasiado claro su estilo, pero compartiendo afición por los sonidos noise, shoegaze, psicodelia, garage y rock en general. 

Más tarde llegarían Laura Alva al bajo y la malagueña Annie, que además de convertirse en la voz del grupo, añadió los sintes aportando a la banda un aire más profundo entre el dreampop y la música electrónica

Durante el verano de 2018, tras la marcha de Laura, el grupo pasa a ser un trío formado por Annie, Natalia y Pan. Con esta formación entran a grabar su primer álbum ‘Polara’ grabado en el estudio La Casa y producido por Will Castellano.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 27351

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política