Lunes, 03 de Agosto de 2020
Buscar
Nubes dispersas
25 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

La Diputación respalda la reapertura de farmacia

El presidente de la Diputación, Benito Serrano y la vicepresidenta segunda, María José Jiménez han firmado hoy el respaldo que manifiesta el apoyo para la apertura de la Farmacia Comarcal de Villar del Río.

La Diputación respalda la reapertura de farmacia

La Plataforma por la Reapertura de la Farmacia Comarcal de Villar del Río, que engloba a más de 20 municipios del Valle del Cidacos, emprendió hace meses una campaña para lograr la reapertura del citado servicio tras su conversión a Servicio de Botiquín.

Para argumentar su reclamación, solicitan que todo el Valle del Cidacos sea contemplado como zona especial dada su localización y el envejecimiento de su población, para mejorar los servicios médicos y farmacéuticos de la comarca y poder con ello fijar población.

El cierre de la farmacia comarcal de Villar del Rio ha provocado la pérdida de un necesario servicio público de salud, tanto de medicamentos como de la atención de un profesional farmacéutico.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 36525

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política