Martes, 04 de Octubre de 2022
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Javier Losán, "El Ovejas", cierra semana cultural de Magaña

Javier Losán, el actor que da vida al personaje de "El Ovejas" en la serie televisiva "El Pueblo", cerrará la semana cultural de Magaña, que se celebrará del 17 al 21 de agosto.

Javier Losán, "El Ovejas", cierra semana cultural de Magaña

El Ovejas es sin duda uno de los personajes de "El Pueblo" que más ha gustado al público a lo largo de sus tres primeras temporadas de la serie y se ha convertido en una de sus piezas clave.

Actualmente se está grabando en Valdelavilla la cuarta temporada y Losán se acercará hasta Magaña para protagonizar el domingo 21 de agosto una sesión cómica, según se recoge en el programa.

El actor albaceteñeo ha trabajado antes de "El Pueblo" en importantes series como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘La que se avecina’.

La semana cultural de Magaña, preparada por su asociación de Amigos, comenzará el 17 de agosto con una excursión a las huellas de los dinosaurios en Magaña.

El jueves 18 habrá una doble fiesta: de la espuma para los peques y karaoke con DJ para todos los públicos.

El viernes día 19 de agosto visitará Magaña el monologuista Javier Giménez con su espectáculo “En ocasiones veo voces”.

El sábado, día 20 de agosto, habrá sesión de teatro con la representación de la obra “La importancia de llamarse Frank”, de Óscar Wilde a cargo de la compañía Teatre del Talión de Lleida.

La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios se celebrará probablemente el domingo, día 21 de agosto por la mañana en el Ayuntamiento.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 63073

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia