Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Cubierto con lluvia
9 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Ganadores del I Concurso de decoración navideña

La Mancomunidad de Tierras Altas de Soria ha elegido los ganadores de su primer concurso de decoración e iluminación navideñas.
 
Ganadores del I Concurso de decoración navideña
 
El primer premio ha sido para Nieves Casas Las Heras, de Castilfrío de la Sierra; el segundo, para Adoración García Oñate, de San Pedro Manrique, y Biel de Miguel Ayllón, de Villar del Río, y el tercero, para Angelines Ayensa Martinez, de Yanguas.
Ganadores del I Concurso de decoración navideña
 
La Mancomunidad ha agradecido a todos los que han hecho posible este primer concurso de decoración e iluminación navideña en Tierras Altas. Y especialmente a las asociaciones, que durante todo el año contribuyen a dinamizar la comarca y que han ayudado a difundir esta iniciativa entre los vecinos y asociados y a formar parte del jurado y, a los 22 hogares que se han animado a participar decorando sus casas.
El jurado ha estado compuesto por Ana Solano Martínez, del AMPA CRA Tierras Altas; Celia Sáez García, de la Asociación Amigos de Vizmanos; Mario Martínez Molina, de la Asociacón Cultural de Valloria;  Antxon Benito Flores, de la Asociación de Carrascosa de la Sierra y Diego Castillo Jiménez, de la Asociación Sociocultural La Ventosa.
Ganadores del I Concurso de decoración navideña
 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 46086

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política