Sábado, 03 de Diciembre de 2022
Buscar
Cubierto con nevada
1 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

"El Pueblo" cierra su cuarta temporada en Valdelavilla

"El Pueblo" ha dado por terminado el rodaje de la cuarta temporada de esta serie en Valdelavilla y que también tiene escenas en diferentes enclaves de la provincia.

"El Pueblo" cierra su cuarta temporada en Valdelavilla

Uno de los actores de la serie, Javier Losán, que da vida al "Ovejas", uno de los personajes que más ha calado entre los espectadores, se ha despedido en las redes sociales con una imagen junto al electo de actores y actrices.

"El Pueblo" cierra su cuarta temporada en Valdelavilla

"Fin de la grabación de la cuarta temporada de El Pueblo serie. Gracias compañeros", ha señalado Losán en su perfil en redes sociales.

Los hermanos Caballero comenzaron en junio a rodar en Tierras Altas la cuarta temporada de esta serie, en Valdelavilla convertida en la ficticia Peñafría.

 

Con la llegada del verano, el equipo de Contubernio aprovechó para desplazarse a Soria como ya hizo anteriormente en tres  ocasiones y así tener las condiciones climáticas adecuadas para el rodaje.

La temporada 3 de "El pueblo" finalizó con el intento de Juanjo de amañar las votaciones para conseguir la anexión de Peñafría con San Pedro.

Sin embargo, el pastel era descubierto y Amaya también lo dejaba, yéndose con la exmujer de este y Pelayo.

Por otro lado, Pablo y Nacho escapaban de los hermanos de Balbina, quienes los perseguían en busca de su dinero y terminaban encontrándolos dentro de un vuelo.

La cuarta temporada se estrenará previsiblemente en Neflix en 2023.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 64474

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia