Jueves, 06 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
10 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Ayudas para recuperar el patrimonio cultural

La Mancomunidad de Tierras Altas ha publicado la convocatoria para financiar gastos destinados al conocimiento, la conservación, consolidación, rehabilitación o restauración de bienes muebles e inmuebles que integran el patrimonio cultural de esta comarca por razón de su valor histórico, artístico, urbanístico, etnográfico, técnico, científico o social.

Ayudas para recuperar el patrimonio cultural

El patrimonio que puede ser objeto de estas ayudas tiene que estar ubicado en los términos municipales de los Ayuntamientos que integran la Mancomunidad de Tierras Altas, según el extracto de la convocatoria publicado hoy en el Boletín Oficial de la provincia.

Podrán ser beneficiarios de la presente subvención las entidades locales, entidades sin ánimo de lucro y, en general, todas aquellas personas, físicas o jurídicas, que sean propietarias, arrendatarias o titulares de otros derechos reales de bienes de significado valor cultural en la comarca de Tierras Altas.

Las solicitudes se tienen que presentar en las oficinas de la Mancomunidad de Tierras Altas o a través de la sede electrónica https://mancomunidadtierrasaltas.sedelectronica.es en el plazo de un mes contado a partir de mañana sábado.

La cuantía de la subvención será proporcional a la puntuación obtenida por al solicitud sin que se supere el 80 por ciento del coste de la actuación ni el máximo de 10.000 euros.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: tierras-altas

Id propio: 49032

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política