Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
27 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

A información pública, la variante de Yanguas

El Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Soria ha sometido a trámtie de información pública la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto para construir la variante de Yanguas.

https://bocyl.jcyl.es/html/2023/05/19/html/BOCYL-D-19052023-29.do

En concreto, la variante de la carretera SO-615, de Garray (N-111 al límite provincial con La Rioja), se construirá entre los kilómetros 39 al 40,5.

El proyecto, según ha publicado hoy el BOCyL, fue aprobado provisionalmente el 3 de mayo, incluyendo las modificaciones derivadas del cumplimiento de la Declaración de Impacto Ambiental dictada por Orden MAV/339/2023, de 16 de marzo. P

revio a la aprobación definitiva del mismo y en cumplimiento de los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, procede ahora su sometimiento al trámite de información pública previsto en dichos artículos, incluyendo la relación individualizada de bienes y derechos afectados.

Para ello ha establecido un plazo de información pública de veinte días (20) hábiles contados a partir de mañana sábado.

En dicho plazo podrán presentarse las alegaciones y observaciones que se consideren oportunas sobre la relación de titulares, bienes y/o derechos cuya expropiación es necesaria para la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o de forma, a la necesidad de ocupación.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Tierras Altas

Id propio: 71217

Id del padre: 88

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia