Martes, 16 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
24 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Vuelve la Fería del Coleccionismo musical

Centro Comercial Camaretas acoge el próximo fin de semana de nuevo la feria de coleccionismo musical, y sigue ofreciendo a los amantes de la música, del vinilo y coleccionistas un buen ambiente y excelente material de coleccionismo.

Vuelve la Fería del Coleccionismo musical

La cita tendrá lugar este viernes y sábado, 14 y 15 de enero, en planta 1 del centro comercial, abriendo de forma ininterrumpida desde las diez de la mañana a las diez de la noche.

Los melómanos que se acerquen a Camaretas podrán descubrir más de 10.000 piezas, entre Cds, DVD´s musicales, LPs y singles, y podrán buscar y encontrar esa pieza que falta en su colección, ese disco antiguo que tanto llevan buscando o descubrir nuevos géneros y artistas. Además, aquellos que quieran vender o cambiar parte de su colección también pueden hacerlo.

Como ha indicado José Ricardo González, promotor de esta edición, “el sector está viendo una mayor afluencia a estas ferias, en parte por el relevo generacional que está viviendo estos días la industria, actualmente son muchos los hijos que han descubierto artistas o grupos de los que ya eran fieles seguidores sus padres.”

Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión y comercialización de LyC consultores- continúa trabajando, año tras año, para poner al alcance de los sorianos las mejores instalaciones, actividades y servicios.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 57327

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política