Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
11.9 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Visitas guiadas al acebal de Garagüeta

La Casa del Parque del Acebal de Garagüeta ha publicado las actividades que desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre, entre las que se encuentran las visitas guiadas al acebal

Las rutas guiadas al acebal de Garagüeta se celebrarán todos los sábados y festivos de noviembre y diciembre, desde las diez de la mañana a las dos de la tarde.

De dificultad baja, las rutas están recomendadas para todos los públicos.El precio por persona es de 10 euros. Es necesaria la inscripción.

Además en la tarde del 6 de diciembre se desarrollará un taller de elaboración de centros de acebo, con 20 euros como precio de inscripción.

El edificio de la Casa del Acebal, que ocupa la antigua vivienda de los maestros de Arévalo de la Sierra, acogerá estos meses la exposición fotográfica "Soria en tres miradas", de José Ignacio Ballester, Antonio Sánchez e Igor Altuna.

La Casa del Parque pretende ser un centro de referencia que muestre la importancia de los acebales de estas sierras, donde aparecen los bosquetes más extensos de todo el Sistema Ibérico, destacando la propia Reserva Natural del Acebal de Garagueta y otras acebedas próximas, como el de la Dehesa de Oncala.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Comarca de Soria

Id propio: 75459

Id del padre: 90

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia