Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Una empresa, interesada en ubicarse cerca de Garray

La Cámara de Soria ha informado que una empresa está interesada en localizarse en la provincia de Soria y precisa alquilar una parcela sin construcción a 10-15 minutos de Garray.

Una empresa, interesada en ubicarse cerca de Garray

La parcela tiene como condición imprescindible tener una superficie mínima de 1.000 m2, con al menos 30 metros lineales de fachada o acera por la cara de acceso para poder disponer de 600 m2 de maniobrabilidad para los vehículos. 

Además, son necesarios los siguientes servicios:

  • Suministros (agua y electricidad).
  • Conexión telefónica e Internet.
  • Alumbrado.
  • Cercado de la parcela.
  • Vigilancia.
  • Asfaltado.

La empresa valorará favorablemente la disponibilidad de un local, de aproximadamente 100 m2, que incluya: oficina, archivo, aseos, vestuario con duchas, sala de IT y cafetería.

Aunque la empresa instalará aquellos servicios que no estén habilitados, se valorará positivamente disponer de ellos previamente.

Si usted dispone una parcela de estas características, puede enviarnos la información a info@camarasoria.com o contactar en el teléfono 975 21 39 44, indicando también su nombre, teléfono de contacto y correo electrónico.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 49865

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política