Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Tres días de cine con precio especial

Cines Lara organiza tres días de cine para disfrutar de las películas a un precio especial, de 3,50 euros la entrada.

Tres días de cine con precio especial

Con esta acción el sector quiere reivindicar, una vez más, que los cines son un lugar seguro.

Los tres días de cine serán el 27, 29 y 30 de septiembre.

Para participar en esta acción, los espectadores no tendrán que realizar ninguna inscripción previa, pudiendo comprar directamente las entradas por internet en nuestra página web CARTELERA CINES LARA CAMARETAS SORIA | 8 SALAS CON EL MEJOR CINE DE ESTRENO #CINESEGURO o en la taquilla de los cines.

Toda la información del evento está ya disponible en la web www.cineseguro.com .

Durante estos tres días, los espectadores podrán disfrutar de 12 películas: ¡A todo tren! Destino Asturias”, “Cry Macho”, “Dune”, “La patrulla canina-La película”, “Maixabel”, “No respires 2”, “Quién es quién”, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, “After. Almas perdidas”, “Ninja a cuadros 2”, “Sevillanas de Brooklyn” y “El club del paro”.

Todos los géneros cinematográficos (animación, comedias, aventuras, ciencia ficción…) para que ningún espectador se quede sin la oportunidad de volver a disfrutar como antes de la experiencia única de compartir una película en pantalla grande.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 54034

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política