Domingo, 17 de Enero de 2021
Buscar
Despejado
-1 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Portátiles y tabletas para el Centro Juvenil

El Ayuntamiento de Golmayo ha recibido de la Junta de Castilla y León diez portátiles y diez tabletas, destinados al Centro Juvenil.

Portátiles y tabletas para el Centro Juvenil

El Ayuntamiento de Golmayo solicitó el pasado 23 de junio la cesión gratuíta de la propiedad de diez portátiles y diez tabletas para ser utilizados en el Centro Juvenil que gestiona el Ayuntamiento y que está asociado al Programa CyL Digital, para la impartición de cursos de formación y sensibilización sobre nuevas tecnologías dirigidos a los ciudadanos.

El Servicio Sociedad de la Información de la Dirección General de Telecomunicaciones y Transformación Digital informó el 25 de agosto favorablemente la cesión gratuita de los diez portátiles y las diez tabletas.

El Ayuntamiento de Golmayo ha recibido este viernes los portátiles y tabletas cedidos por la Junta de Castilla y León "a la cuál tenemos que agradecérselo".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 44512

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política