Sábado, 13 de Agosto de 2022
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

"Nunca me gustaron tus besos", en Fuentelsaz de Soria

Fuentelsaz de Soria será en la noche del próximo viernes el escenario de la representación teatral "Nunca me gustaron tus besos", un monólogo de la actriz soriana Tatiana Ramos inspirado en una historia real.

"Nunca me gustaron tus besos", en Fuentelsaz de Soria

Con textos de Alberto Velasco y dirigida por Xiqui Rodríguez, la obra fue interpretada el año pasado en el Teatro Fígaro, de Madrid.

El espectáculo, inspirado en una historia real, nos habla de aprender a saltar sobre los charcos con una historia que nos haga abrir más aún los ojos y no ceder ni un segundo más de nuestras vidas a una persona que nos anula.

La representación comenzará a las 23:00 horas del próximo viernes en Fuentelsaz de Soria y tiene enfoque solidario.

Si quieren disfrutar de la intensa nevada en directo, en pleno agosto, se recomienda adquirir las pulseras Aspace, les garantizan disfrutar de este fenómeno sin precedentes y de seguro les protegerá el corazón con su colaboración.   Adquieran sus pulseras poniéndose en contacto mediante redes sociales con Javier Laseca Gómez o Tatiana Ramos Ruiz https://youtu.be/zcdIA19EtNA

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 63006

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política