Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Nuevos estatutos del Consorcio del PEMA

La Diputación provincial de Soria ha publicado en el Boletín Oficial de la provincia los estatutos del Consorcio para la promoción, desarrollo y ejecución del proyecto regional "Parque Empresarial del Medio Ambiente", tras aprobarse en el pleno de febrero su modificación.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_469_d9c5b6f7%232E%23pdf

Nuevos estatutos del Consorcio del PEMA

El Consorcio regulado en estos estatutos se establece con carácter voluntario y se configura como una entidad con personalidad jurídico-pública, de carácter asociativo, dotada de personalidad jurídica propia e independiente de la de las entidades consorciadas(Junta de Castilla y León, Diputación de Soria y Ayuntamiento de Garray).
Queda configurado, de esta forma, como una entidad instrumental de las administraciones públicas consorciadas para la mejor gestión de los fines de interés público que concurren en las actuaciones de promoción, construcción, desarrollo, gestión y mantenimiento del Proyecto Regional “Parque Empresarial del Medio Ambiente”.

El Consorcio estará adscrito a la Junta y tendrá su sede en la Diputación provincial de Soria, que se considerará como domicilio a todos los efectos legales.

Serán fines del Consorcio la realización de todas aquellas actividades que resulten precisas para la promoción, construcción, desarrollo, gestión y mantenimiento del Proyecto Regional “Parque Empresarial del Medio Ambiente”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 48075

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política