Sábado, 13 de Agosto de 2022
Buscar
Nubes dispersas
22 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Mojinos Escozios, en las fiestas de Quintana

El grupo de rock "Mojinos Escozios" hará escala este verano en Quintana Redonda con su gira "Los más grandes".

Mojinos Escozios, en las fiestas de Quintana

El conocido grupo ofrecerá el 14 de agosto un concierto en Quintana Redonda, dentro de la gira que comenzó el pasado 11 de maro en Astillero.

"El Sevilla", "El Chicho", "El Puto", "Vidalito" y "Zippy" son los Mojinos Escozíos.

Los componentes del grupo musicial se conocieron hace más de dos décadas en Cataluña, donde comenzaron a actuar por salas de Barceola, haciendo versiones de sus idolos del rock como Jimmy Hendrix, Deep Purple o ZZ Top.

A partir de su primer disco "Mojinos Escozíos", que vio la luz en 1996, el grupo no ha parado de lanzar nuevos trabajo y vender miles de copias, como "Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo par rocanró" (1998), "En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre" (2000) o "Las margaritas son flores del campo" (2001).

Su estilo ha ido evolucionando pero siempre con ese toque macarra y sincero que les caracteriza, con temas sobre la actualidad que les rodea y críticas políticas, siempre cargados del más puro rock and roll.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 62981

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política