Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Llegada de primer avión del Ejército del Aire

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, recibirá mañana jueves en el aeródromo de Garray al primer avión C-130 Hércules del Ejército del Aire.

Llegada de primer avión del Ejército del Aire

Serrano recibirá a las once de la mañana a esta primera aeronave junto con al vicepresidente tercero y coordinador del Aeroparque Tecnológico e Industrial (ATI), José Antonio de Miguel y varios representantes de la Diputación de Soria. 

En concreto, el modelo que está previsto que tome tierra entre las 11:15 horas y las 11:30 horas, en las instalaciones del ATI es el Hércules TL.10-01.

Antes de aterrizar, la aeronave sobrevolará la ciudad de Soria como homenaje a todos los ciudadanos.

La llegada del resto de Hércules, está prevista para el lunes, día 29 de marzo, día que se celebrará el acto oficial de despedida de los aviones junto a los máximos representantes del Ejército del Aire, en el marco del Protocolo de Colaboración que el Ejército de Aire y la Diputación de Soria han firmado recientemente.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 48577

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política