Martes, 26 de Septiembre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
21 °C
El tiempo en Soria

La II edición de la Feria de la Cerveza Artesana se celebrará el próximo 22  22 de julio en la urbanización de Las Camaretas, de Golmayo. 

Diez fabricantes de cerveza, procedentes de Madrid (3),  Valladolid (2), Asturias (1), Bilbao (2), Segovia (1) y  Soria  (1), acudirán a Golmayo para mostrar sus productos, según ha confirmado hoy el Ayuntamiento de Golmayo.

Además, la feria contará con puestos de alimentación y actuaciones musicales, entre ellas Santi Sánchez y amigos de Los ex-Inhumanos.

Durante todo el día se organizará un taller de cerveza artesana en el que se podrán inscribir todas aquellas personas que lo deseen, con un máximo de 20 personas, a un precio de 10 euros por persona. (Apuntarse en la web www.golmayo.es)

Igualmente, la feria organizará una cata de cervezas artesanas. El requisito para participar es apuntarse en la web www.golmayo.es  y pagar una cuota de 10 euros por persona.

Al mediodía y por 6 euros, se podrá comer en la feria y participar posteriormente en los campeonatos de juegos populares con la posibilidad de ganar un lote de cervezas para los tres primeros clasificados.

El primer año dejó un gran sabor de boca a los fabricantes y visitantes; este segundo año el objetivo es crecer, seguir captando la atención de vecinos y visitantes, de medios especializados los cuales se hicieron eco en sus revistas y páginas web del acontecimiento cervecero de Golmayo.

 

 

Noticias relacionadas

  • Mejorado el abastecimiento mancomunado de agua

    Proyecta un colector hasta Las Camaretas para depurar sus vertidos 

    Un millón y medio de euros,  de los que el 70 por ciento ha sido aportado por la Junta, ha solucionado los problemas de abastecimiento de Golmayo y agregados.

    29 Noviembre 2007

  • Labores de antaño,fiesta de hoy

    Image

    La siega y la trilla se convierten en un recuerdo

    Golmayo ha revivido un año más su jornada de la Siega y la Trilla, unas labores agrícolas que fueron cayendo en desuso hace medio siglo con la mecanización del sector.

    22 Agosto 2008

  • Una pasarela de 390.000 euros para acabar con la falta de seguridad vial en el Caballo Blanco

    Una pasarela de 390.000 euros para acabar con la falta de seguridad vial en el Caballo Blanco

    Golmayo ha planteado al Ministerio de Fomento el proyecto

    Una pasarela que cruce la variante norte, con un presupuesto de 390.000 euros, es la propuesta que el Ayuntamiento de Golmayo ha planteado ya al Ministerio de Fomento para terminar con un problema de seguridad vial que se arrastra desde hace muchos años en el limite de los términos de Soria y Golmayo.

    26 Marzo 2015

  • El colegio de Camaretas estrenará su ampliación en el curso 2018-19

    La Junta invertirá 1,8 millones de euros

    El colegio de Educación Infantil y Primaria Gerardo Diego, enclavado en la urbanización de Las Camaretas, en Golmayo, estrenará su ampliación en el curso 2018-19. Para ello, la Junta de Castilla y León destinará en torno a 1,8 millones de euros.

    30 Marzo 2015

  • Concierto acústico de David de María

    El 11 de abril en el polideportivo de Las Camaretas

    El cantante David de María actuará en Camaretas (Golmayo) el próximo 11 de abril, en un concierto acústico organizado por e Ayuntamiento de Golmayo y Animatik en el que antes actuarán Adrián Rodríguez y Robert Ramírez.

    22 Febrero 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política