Miércoles, 20 de Junio de 2018
Buscar
Nubes dispersas
17 °C
El tiempo en Soria

Comarca de Soria

Golmayo organiza la II edición de la Feria de la Cerveza Artesana

La II edición de la Feria de la Cerveza Artesana se celebrará el próximo 22  22 de julio en la urbanización de Las Camaretas, de Golmayo. 

Golmayo organiza la II edición de la Feria de la Cerveza Artesana

Diez fabricantes de cerveza, procedentes de Madrid (3),  Valladolid (2), Asturias (1), Bilbao (2), Segovia (1) y  Soria  (1), acudirán a Golmayo para mostrar sus productos, según ha confirmado hoy el Ayuntamiento de Golmayo.

Golmayo organiza la II edición de la Feria de la Cerveza Artesana

Además, la feria contará con puestos de alimentación y actuaciones musicales, entre ellas Santi Sánchez y amigos de Los ex-Inhumanos.

Durante todo el día se organizará un taller de cerveza artesana en el que se podrán inscribir todas aquellas personas que lo deseen, con un máximo de 20 personas, a un precio de 10 euros por persona. (Apuntarse en la web www.golmayo.es)

Golmayo organiza la II edición de la Feria de la Cerveza Artesana

Igualmente, la feria organizará una cata de cervezas artesanas. El requisito para participar es apuntarse en la web www.golmayo.es  y pagar una cuota de 10 euros por persona.

Al mediodía y por 6 euros, se podrá comer en la feria y participar posteriormente en los campeonatos de juegos populares con la posibilidad de ganar un lote de cervezas para los tres primeros clasificados.

El primer año dejó un gran sabor de boca a los fabricantes y visitantes; este segundo año el objetivo es crecer, seguir captando la atención de vecinos y visitantes, de medios especializados los cuales se hicieron eco en sus revistas y páginas web del acontecimiento cervecero de Golmayo.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Id propio: 14981

Id del padre: 10

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política