Jueves, 21 Septiembre 2023
Buscar
Muy nuboso
16 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Golmayo convoca "Navidad en los Barrios"

El Ayuntamiento de Golmayo ha convocado el IV Concurso de Decoración navideña "Navidad en los Barrios".

http://www.golmayo.es/sites/golmayo.es/files/public/noticias/bases_iv_concurso_decoracion_en_los_barrios.pdf

alt=

El concurso está dirigido a las asociaciones, colectivos y particulares del municipio de Golmayo y sus distintas pedanías, con el fin de dinamizar la participación activa de los ciudadanos del municipio, colaborar en infundir un ambiente navideño decorativo basado en valores como el trabajo en común, la fraternidad o la cooperación, contribuir al ahorro económico en torno a materiales de decoración navideña y disponer de elementos decorativos que aporten a la localidad un entorno navideño, dar protagonismo activo a los ciudadanos y colectivos como fuente de desarrollo e intervención comunitarios en la localidad así como fomentar aquellos valores locales que queden expuestos en los distintos elementos decorativos navideños y el uso de materiales reciclables como recurso educativo, sensibilizando sobre el problema de los residuos y la importancia del reciclaje.

Podrán participar en este concurso, todas aquellas personas que realicen su montaje en su balcón, ventana, puerta, fachada de casa o jardín exterior.
Podrán participar los comercios o empresas privadas ubicadas en Golmayo y sus distintas pedanías/ barrios y que realicen su montaje dentro del propio término municipal así como las asociaciones o colectivos que podrán realizar sus montajes en comunidades de vecinos, calle o plaza, así como centro social de las distintas pedanías si no disponen de sede de reunión.
Los participantes ceden el derecho de imagen de su decoración al Ayuntamiento de Golmayo.
La decoración tendrá que tener relación con la festividad de Navidad y los motivos tradicionales de la misma, teniendo los participantes plena libertad en cuanto a técnica y estilo.
Para la decoración navideña se podrán emplear todo tipo de materiales que los participantes consideren oportunos, así como materiales provenientes de la naturaleza u otro medio natural. Se podrán emplear así mismo elementos de decoración iluminativos.
Las personas interesadas en participar en el concurso, deberán formalizar sus inscripciones desde el 10 de diciembre hasta el 23 de diciembre,

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Comarca de Soria

Id propio: 56435

Id del padre: 90

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia