Lunes, 22 de Abril de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
6 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

"Excepcional" balance de la VII Feria de vehículos de ocasión

Los concesionarios sorianos han realizado hoy un excepcional balance de la VII Feria de vehículos de ocasión y seminuevos de Soria celebrado este pasado fin de semana en Centro Comercial Camaretas.

"Excepcional" balance de la VII Feria de vehículos de ocasión

La cifra de ventas no es definitiva pero ya han podido adelantar que se superará la cifra de 2018 que se situó en 50 vehículos, (a las ventas durante los días de feria habrá que sumar las operaciones iniciadas en feria que concluyen durante la semana posterior).

Las visitas a la feria han sido similares a ediciones anteriores, concentrándose especialmente en las jornadas de Sábado y Domingo.

En las encuestas realizadas se ha confirmado el interés que despierta la feria en provincias limítrofes.

"Excepcional" balance de la VII Feria de vehículos de ocasión

Los concesionarios han destacado la buena acogida de las actividades complementarias desarrolladas como el simulador de vuelco y consejos de seguridad impartidos por Autoescuela Morón y los monólogos explicativos de las nuevas etiquetas medioambientales.

La superficie expositiva ha ocupado las tres plantas interiores de Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas.

Esta Feria está organizada por Autogonse, Grupo Madurga, Grupo Untoria, Jemoya y Mateo Grupo, en colaboración con APASO y Centro Comercial Camaretas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 27600

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política