Lunes, 30 de Marzo de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
-2 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Doscientos vehículos de ocasión, en Camaretas

Centro Comercial Camaretas acoge por octavo año consecutivo la Feria de Vehículos de Soria. Doscientos vehículos, de todos los segmentos, se ponen en oferta.

Doscientos vehículos de ocasión, en Camaretas

Un año más, esta iniciativa promovida por los concesionarios sorianos reunirá en un mismo recinto gran cantidad de vehículos kilómetro 0, ocasión y seminuevos.

Víctor Mateo y Eduardo Madurga, como representantes de los concesionarios, han explicado algunos detalles de esta nueva edición.

Mateo ha avanzado que 200 coches se expondrán durante estos días en el centro comercial Las Camaretas.

Madurga ha señalado que habrá todo tipo de vehículos, incluido el industrial.

Doscientos vehículos de ocasión, en Camaretas

Mateo ha señalado que dado el incremento de las ventas en los coches de segunda mano, las expectativas que tienen los concesionarios es superar los 50 vehículos vendidos durante la feria.

En cuanto a las medidas para que España deje de ser uno de los países con el parque de vehículos más antiguos de Europa, Mateo ha señalado que es necesario incentivar la compra con planes como el PIVE o Renove, que han tenido efectos muy positivos, cuyo requísito era "achatarrar" un vehículo de más de diez años u ocho.

"Es una fórmula muy válida y que los profesionales del sector solicitamos a los que nos gobiernan y regulan, porque es la única vía de renovar ese parque", ha apuntado.

Doscientos vehículos de ocasión, en Camaretas

Además de excepcionales ofertas, los clientes se podrán beneficiar de distintas opciones de financiación en la compra de su nuevo coche, o de la posibilidad de asegurarlo en la propia Feria.

Otro año más, la Feria contará con la participación de APASO (Asociación Provincial de Autoescuelas de Soria); representada por la Autoescuela Morón, que realizará demostraciones y permitirá al visitante afrontar situaciones de conducción límite en su simulador de vuelco; además impartirá charlas sobre conducción segura.

Como novedad, en el transcurso de la feria habrá un concurso infantil de dibujo, en el que los más pequeños podrán dibujar el que sería su coche ideal, el coche "de sus sueños".

Y los usuarios que soliciten información a los diferentes concesionarios podrán participar en el sorteo de una experiencia de conducción extrema en el circuito del Jarama y con vehículos de alta gama.

Doscientos vehículos de ocasión, en Camaretas

La superficie expositiva ocupará las tres plantas interiores del Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas.

Los interesados podrán visitar la VIII Feria de Vehículos de Soria los días 7,8 y 9 de febrero de 10:00 a 22:00 horas y el horario de atención comercial será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.

La Feria está organizada por los concesionarios: Autogonse, Grupo Madurga, Jemoya, Mateo Grupo y Untoria Ocasión y, en colaboración con APASO y Centro Comercial Camaretas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 35944

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política