Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
7.7 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Diputación adquiere más fincas para desarrollo de ATI en Garray

La Diputación de Soria ha adquirido este martes más fincas para completar el desarrollo de las instalaciones en el Aeroparque Tecnólogico Industrial (ATI), en el aeródromo de Garray.

Se trata de cuatro parcelas más, situadas en el Polígono 12 y 24 de Garray, por un total de 54.279,50 euros, según ha detallado la vicepresidenta primera de la institución provincial, María José Jiménez.

En materia de deportes, ha aprobado el convenio de colaboración con el Club Deportivo Pelota de Urbión dotado de 8.000 euro que milita en la Liga Nacional de División de Honor de Pelota a Mano, llegando a conseguir la Copa de España de clubes.

Y, por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado el convenio con el Club Deportivo Voleibol Río Duero Soria dotado de 47.000 euros.

Este convenio apoya al equipo en la División de honor de Voleibol, en la Superliga Masculina y en las competiciones a nivel europeo durante la temporada 2024.

Por último, se ha queda desierta la licitación del contrato del servicio de recogida y gestión de residuos industriales, generación en la actividad diaria de reparación de vehículos y maquinaria en el parque de maquinaria y de recogida de fangos de fosas sépticas y depuradoras.

Esto se debe a que, por un lado, la Junta de Gobierno excluye la proposición de la empresa GESTIÓN Y PROTECCIÓN AMBINETAL S.L. por no estar acreditada su inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado. Y, por otro lado, se ha quedado desierto el contrato al no contar con más ofertas presentadas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Comarca de Soria

Id propio: 80218

Id del padre: 90

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia