Domingo, 14 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
10.5 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Cuatro estrenos en Cines Lara

Cines Lara renueva el próximo viernes su cartelera y estrena cuatro peliculas.

Tras retrasar su fecha de estreno el pasado otoño, debido a la huelga de actores en Hollywood, llega a las pantallas de Cines Lara una de las películas más esperadas del año:

Villeneuve conquista Arrakis y DUNE PARTE DOS aterriza más espectacular, más épica y más intensa, porque si hay una película que merece ir a verla en la pantalla más grande posible, es esta.

DUNE: PARTE DOS

El barón Harkonnen controla Arrakis tras el golpe de Estado a los Atreides, “Dune: Parte Dos" se adentrará en el viaje mítico de Paul Atreides junto a Chani y a los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Paul, tendrá que elegir entre el amor de su vida y el destino del universo conocido mientras lucha por evitar un horrible futuro que solo él puede prever.

En esta segunda parte, seguiremos al joven en busca de vengar a su padre, traer la paz a su pueblo y postrarse cara a cara con su verdadero destino.

Película dirigida por Denis Villeneuve con un reparto espectacular encabezado por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Austin Butler y Javier Bardem entre otros.

Dune: Parte dos | Tráiler oficial 3 (youtube.com)

Pero no sólo tienen un estreno. Llega la nueva película bajo el sello de A24 y con un Nicolas Cage excepcional, por el que el actor logró la nominación al Globo de Oro en la categoría de Comedia o Musical. DREAM SCENARIO cuenta con un guion inteligente, lleno de toques de comedia, donde Cage brilla en una de las mejores interpretaciones de su extensa carrera:

DREAM SCENARIO

Paul Matthews (Nicolas Cage) vive en el más absoluto anonimato. Él es un hombre apático, padre de familia y profesor con afinidad por la biología evolutiva. Un día descubre que ha comenzado a aparecer en los sueños de miles de personas. En muy poco tiempo, Paul se convierte en una celebridad, recibiendo la atención que durante mucho tiempo le ha sido negada. Eso sí, cuando sus apariciones nocturnas toman un nuevo rumbo, y se convierten en pesadillas, Paul se verá obligado a lidiar con su nuevo estrellato.

'DREAM SCENARIO' - Tráiler (Versión Doblada al Castellano) | HD (youtube.com)

LA AVENTURA INFINITA

Hace mucho tiempo, había paz entre todos. Hasta que el Fantasma Blanco causó estragos y amenazó con destruirlo todo.

El aguerrido aventurero Kay, acompañado de su fiel Benny (su espada), llegan a la capital del reino. Allí conocerá a May, una joven bruja que tiene intención de acompañarle en su viaje, pero que alberga una poderosa daga mágica de cristal en secreto. En un país de fantasía tendrán que poner a prueba su valor para librar increíbles batallas y así salvar el reino. Adentrándose en las tierras ignotas, se encontrarán con nuevos amigos como los seres del agua, piratas y también hadas. Se enfrentarán a grandes obstáculos y peligros, y demostrarán que el verdadero amor es eterno y su aventura infinita.

LA AVENTURA INFINITA |TRAILER| (youtube.com)

Y por último hay una sorpresita:

Universal y DreamWorks presentan en un pase especial y a modo de prestreno la cuarta película de animación del oso panda más famoso y querido de todos los tiempos:

KUNG FU PANDA 4

La sinopsis oficial de esta cuarta entrega trae de regreso a Po, el Guerrero del Dragón, que tiene la posibilidad de convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz. La propuesta, sin embargo, le plantea un par de problemas obvios: Po desconoce qué es -y, por tanto, cómo se come- el liderazgo espiritual y, para asumir este nuevo rol, necesitaría entrenar lo más rápido posible a un nuevo Guerrero del Dragón.

Por si fuera poco, últimamente ha aparecido una malvada y poderosa hechicera llamada la Camaleona, que puede transformarse en cualquier criatura, grande o pequeña. Para poder enfrentarse a ella, Po necesitará la ayuda de la astuta e ingeniosa ladrona Zhen, un ejemplar de zorro corsac cuyas habilidades demostrarán ser de gran valía.

El estreno oficial es el día 8 de marzo pero, si no quieres esperar, tienes la posibilidad de disfrutar del prestreno en cines Lara, el sábado día 3 en única sesión de 18:00 horas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Comarca de Soria

Id propio: 78356

Id del padre: 90

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia