Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Corregidas superficies de proyecto de actuación del PEMA

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha corregido varios errores materiales en el proyecto de actuación del proyecto regional del Parque Empresarial del Medio Ambiente en Garray.

Corregidas superficies de proyecto de actuación del PEMA

El citado proyecto de actuación fue aprobado mediante ORDEN FYM/704/2021, de 3 de junio, publicada en el B.O.C. y L. de 11 de junio de 2021, según publica este viernes el BOCyL.

Mediante escrito del presidente de la Comisión Ejecutiva del Consorcio para la Promoción, Desarrollo y Gestión de la Ciudad del Medio Ambiente, de 25 de agosto, se solicitó la rectificación o corrección de los errores de medición de la superficie de determinadas fincas, detectados en el proceso de actualización de la cartografía catastral del ámbito del proyecto regional.

Las diferencias de superficie, cuya corrección se solicita y que a través de la orden publicada hoy en el BOCyL se aprueba, son de muy escasa cuantía –en porcentaje por parcela, afecta a un rango de entre el 0,03 por ciento y el 4,64 por ciento de su superficie– y en nada interfiere, según señala la orden, la perfecta correspondencia entre sus descripciones gráfica y escrita contenidas en el proyecto de actuación.

Las fincas afectadas por la rectificación de cabida son todas ellas titularidad de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (SOMACyL).

Los ajustes requeridos sobre las fincas de titularidad privada anteriormente citadas, que suponen una merma global de la superficie de parcelas lucrativas en el ámbito del Parque Empresarial, conllevan la simultánea rectificación en la superficie de fincas correspondientes a cesiones públicas de viario y espacio libre público al Ayuntamiento de Garray, que ven incrementada su superficie.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 53667

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política