Viernes, 01 Marzo 2024
Buscar
Nubes dispersas
-1.4 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Cita con la XII Feria de Vehículos de Soria

Más de un centenar de vehículos, desde de kilómetro cero a de ocasión y seminuevos, se darán cita este próximo fin de semana en el centro comercial Camaretas en la que será la décimo segunda edición de la Fería de Vehículos de Soria.

Un año más, esta iniciativa -ineludible en la provincia de Soria- reunirá en un mismo recinto más de un centenar de vehículos kilómetro 0, ocasión y seminuevos, dando a los sorianos la posibilidad de encontrar su nuevo coche sin tener que desplazarse, según han resaltado este lunes los promotores en la presentación de la convocatoria.

Los clientes se podrán beneficiar de excepcionales ofertas, encontrar distintas opciones de financiación en la compra de su nuevo coche, y tendrán la posibilidad de asegurarlo en la propia Feria.

Además, entre los compradores de la feria se sortearán 3 cheques regalos valorados en 200 euros cada uno, para realizar compras en Centro Comercial Camaretas.

Otro año más, la Feria contará con la participación de APASO (Asociación Provincial de Autoescuelas de Soria); representada por Autoescuela Morón, que realizará demostraciones y permitirá al visitante afrontar situaciones de conducción límite en su simulador de vuelco.

La superficie expositiva ocupará las tres plantas interiores de Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas.

Los interesados podrán visitar la XII Feria de Vehículos de Soria los días 15,16 y 17 de febrero de 10:00 a 22:00 horas y el horario de atención comercial será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.

La Feria está organizada por los concesionarios: Autogonse, Grupo Madurga, Jemoya, Mateo Grupo, Untoria Ocasión y Centro Comercial Camaretas en colaboración con APASO.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Comarca de Soria

Id propio: 78014

Id del padre: 90

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia