Viernes, 16 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
4 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

CC.OO. gana elecciones sindicales en Ondara

Comisiones Obreras ha dado la vuelta a la composición del comité de empresa en Ondara Directorship de Garray-Soria, antigua Aleia Roses, tras la celebración de las elecciones sindicales durante la jornada del pasado lunes 29 de marzo.

CC.OO. gana elecciones sindicales en Ondara

Con una buena participación, de las 186 personas que votaron en el colegio de especialistas, 94 personas lo hicieron a CCOO, otras 83 lo hicieron por la otra candidatura y 9 votaron en blanco.

En el colegio de técnicos no se presentó ninguna candidatura, quedando vacante la única plaza de representante sindical.

Este hecho ha supuesto un cambio en la composición definitiva, pasando ahora a tener seis personas delegadas ambas candidaturas.

En el anterior proceso de hace cuatro años CC.OO. contaba con cinco y la otra candidatura con ocho.

Estas elecciones sindicales han servido para respaldar la buena labor realizada por CCOO Industria y poner la confianza en este sindicato para el proceso de trasformación que están afrontando las personas que  trabajan en esta empresa de cara al cambio de cultivo que está llevando a cabo la empresa.

Se ha pasado de cultivar rosas a intentar cultivar cannabis con fines medicinales.

En este proceso CCOO de Industria está y estará atenta y vigilante en todo momento para que esta situación traiga mejoras en las condiciones laborales y salariales de toda la plantilla.

Para CC.OO es prioritario garantizar la viabilidad de Ondara y el empleo de todas las personas que trabajan en la empresa sin ninguna excepción, además de compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades y fomentando la elaboración de su plan de igualdad.

CCOO ha presentado una candidatura en la que están representadas todas las secciones, reflejando también su multiculturalidad de cara a sentar las bases de un equipo que viene a trabajar y a representar a todas las personas trabajadoras para mejorar sus condiciones laborales.

Desde CCOO de Industria han agradecido a todas las personas trabajadoras de la empresa Ondara Directorship su participación en las elecciones sindicales.

De forma especial se lo ha agradecido a aquellas que han decidido depositar su confianza votando la candidatura presentada por CCOO.

En estos momentos los 270 trabajadores se encuentran en ERTE.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 48917

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política