Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Campus de verano de gimnasia

El Club Gimnasia Soria organiza en julio un campus de verano en Camaretas.

Campus de verano de gimnasia

El campus se desarrollará del 19 a 30 de julio -130 euros, quincena- y está enfocado a conocer y practicar diferentes habilidades gimánsticas, además de oras actividades como bailes y coreografías, multideporte y piscina y manualidades y talleres.

Más información en: gimnasiasoria@gmail.com

La fecha límite de inscripción es el 20 de junio.

El objetivo de la escuela de verano es acercar la gimnasia a todos aquellos niños que quieran tener una pequeña toma de contacto y para los veteranos mantener esa forma física y mejorar las técnicas gimnásticas.
Los objetivos que se buscan con esta actividad no sólo se centran en el rendimiento deportivo, sino también en fomentar el clima tan bueno que tenemos en nuestro club
y pasar ratos maravillosos todos juntos.
La escuela de verano se compondrá de multitud de actividades,  sin dejar aparte unas cuantas horas de entrenamiento para aprovechar esta oportunidad.

La Escuela de Gimnasia deberá contar como mínimo con quince participantes.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 51097

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política