Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Bolsa de empleo en Golmayo para monitores

El Ayuntamiento de Golmayo ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la provincia las bases para crear una bolsa de empleo, mediante concurso, para la contratación laboral temporal de monitores para el programa de ocio y tiempo libre del municipio.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_703_415fc4ab%232E%23pdf

Bolsa de empleo en Golmayo para monitores

El objeto de la convocatoria es la creación de una bolsa de empleo para la contratación laboral temporal, de monitores de ocio y tiempo libre, mediante el procedimiento de concurso, en atención a las necesidades que se demanden y en función del número de personas que soliciten la prestación del servicio.

El programa de ocio y tiempo libre se realizará durante los meses de julio y agosto, período de vacaciones escolares de Semana Santa, San Saturio, Navidad y Carnaval.

La contratación se realizará en régimen laboral temporal, a tiempo parcial y/o total en función del número de personas que soliciten la prestación del servicio, mediante la modalidad de contrato para obra o servicio determinados.

Las retribuciones serán las fijadas para la categoría de auxiliar administrativo en el convenio colectivo de este Ayuntamiento.

La jornada de trabajo puede ser continua o partida, en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, pudiendo ampliarse a los sábados y domingos, en función de las necesidades del servicio y del número de personas que soliciten la prestación del mismo.

Los aspirantes podrán presentar las solicitudes en el plazo de quince días hábiles, contados a partir de mañana jueves.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 49198

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política