Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Pinares

Vinuesa despide a su párroco

Vinuesa ha despedido este domingo al que ha sido su párroco durante los últimos años, José Antonio Inés Barrio.

Vinuesa despide a su párroco

La iglesia de Nuestra Señora la Virgen del Pino ha acogido para la ocasión un concierto de la Joven Orquesta Filarmónica Soriana, que ha puesto la música en un día especial para los vecinos de Vinuesa.

Tras muchos años al frente de la parroquia de la localidad ha tocado decir un "hasta luego" a José Antonio Ines Barrio, a quien se ha entregado un placa en agradecimiento por su trabajo y dedicación a lo largo de estos años y un libro dedicado con palabras de cariño, recuerdos y buenas palabras para que recuerde lo querido que ha sido por las gentes visontinas.

Al mismo tiempo, los vecinos han dado la bienvenida al nuevo párroco, Pedro Luis Andaluz Andrés. 

El pasado 28 de julio se hizo público el nombramiento de José Antonio Ines Barrios como nuevo párroco in solidum de la UAP de Santa Bárbara en la capital soriana y cura encargado de las parroquias de Ausejo de la Sierra, Aylloncillo, Buitrago de Soria, Cuéllar de la Sierra, Fuentecantos, Fuentelfresno, Fuentelsanz de Soria, Pedraza, Portelrubio, La Rubia y Pinilla de Caradueña.

El obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez, hizo coincidir el nombramiento de José Antonio con el de Pedro Luis Andaluz Andrés como nuevo párroco de Vinuesa, Salduero, Molinos de Duero y Montenegro de Cameros, parroquias hastda ahora atendidas por Ines Barrios, y que fue ordenador sacerdote en octubre de 2015 en la Catedral de El Burgo de Osma, y quien hasta ahora integraba la UAP de Ólvega.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 54233

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política