Viernes, 25 de Junio de 2021
Buscar
Nubes dispersas
10 °C
El tiempo HOY

Pinares

"Viceversa", en el hotel La Barrosa

"Viceversa", el grupo musical que acompañó a Joaquín Sabina en la década de los ochenta del pasado siglo, regresa a la carretera. Y en su recorrido por España recalarán este mes de junio en el hotel restaurante La Barrosa, de Abejar.

"Viceversa", en el hotel La Barrosa

Viceversa ha querido recuperar el repertorio de los cinco años (de 1983 a 1987) en los que se empaparon de la vida melómana junto a Sabina.

Pancho Varona, bajo y voz; Paco Beneyto, batería, y Manolo Rodríguez, guitarra, regresan a los escenarios para recuperar las canciones míticas que tocaban con Sabina.

El primer concierto lo tienen programado para el 20 de junio en el teatro Muñoz Seca, de Madrid, pero una semana antes, el 12 y 13 de junio, estarán en las instalaciones del hotel La Barrosa, en un formato de comidas-conciertos.

Pancho Varona estuvo el verano pasado en el hotel La Barrosa, en donde repasó su trayectoria como compositor, en especial de Joaquín Sabina, en tres conciertos.

"Tras el gran éxito del año pasado de Pancho Varona, este año hemos dado un paso más y queremos presentaros la gran gira a nivel nacional, la van a empezar en nuestra casa. Todo un orgullo para nosotros", ha señalado el responsable del hotel restaurante La Barrosa, Miguel Ángel Teresa.

Los conciertos serán el 12 y 13 de junio con todas las medidas de seguridad, aforo limitado incluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 50174

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política