Lunes, 06 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
16 °C
El tiempo HOY

Pinares

Sorteo para reconocer el trabajo de profesionales en crisis

El Camping del Cañón del Río Lobos quier agradecer a todos los profesionales que han estado trabajando al pie del cañón y lo siguen haciendo durante la crisis del COVID-19. Y para ello ha decidido sortear un fin de semana en bungalow para cuatro personas, a disfrutar del 26 al 28 de junio.

Sorteo para reconocer el trabajo de profesionales en crisis

Si perteneces a este colectivo: personal sanitario, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal de supermercados, transportistas, agricultores, ganaderos, trabajadores de residencias, servicios de limpieza y recogida de basuras, etc., ¿qué tienes que hacer para participar?
Hay que dar cuatro pasos muy sencillos:
1- Dale a seguir a la página Camping Cañón del Río Lobos
2- Me gusta a la foto y compartirla.
3- Decir con quien compartirías tu premio etiquetando a la persona con @nombre.
4- Visitar nuestra web: http://www.campingriolobos.es/

Las bases del sorteo son las siguientes:

Se realizará el sorteo en las redes sociales: Facebook e Instagram ¡puedes participar en ambas para tener más posibilidades! Resultarán 2 semifinalistas, 1 por cada una de ellas. Es decir, 1 en Facebook y 1 en Instagram. Entre estos 2 resultará el ganador/ganadora.

Si la persona premiada no pudiera disfrutar su premio en la fecha señalada, podrá canjearlo por otro fin de semana en temporada media o baja, previa consulta de disponibilidad.

De igual manera, la persona premiada deberá demostrar mediante algún modo de prueba el colectivo profesional al que pertenece.

El sorteo se realizará el domingo 7 de junio, a las 12 de la mañana.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 39419

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política